viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioARCHIVOVicepresidente: el proceso electoral continúa normalmente

Vicepresidente: el proceso electoral continúa normalmente

spot_img

El Vicepresidente Ashwin ADHIN anunció que las elecciones del 25 de mayo de 2020 avanzan como planeado, durante la rueda de prensa de  Covid-19. Se harán más acuerdos con los partidos políticos que participan en las elecciones con respecto al momento de presentación de las listas de candidatos.

El Vicepresidente ADHIN explicó que las reuniones esenciales, que involucran más de diez personas, procederán normalmente. Sin embargo, deben tener en cuenta la distancia de 2 metros. La prohibición de reuniones no se aplica al Gobierno, la Asamblea Nacional y los Organismos Esenciales. Por ejemplo, los principales colegios electorales y otros organismos electorales quienes deben reunirse para el progreso del proceso electoral.

Los principales colegios electorales de los diferentes distritos deben prepararse para las próximas elecciones. La nominación es por ley el 9 de abril. A partir del lunes, los partidos políticos serán invitados al día de la nominación, dijo Nerkust. Hace un llamado a los partidos políticos participantes para que cumplan con los acuerdos que las principales mesas electorales harán con ellos.

 

fuente: DWT ONLINE

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES