domingo, julio 3, 2022
spot_img
InicioARCHIVOEl personal de SZF en huelga

El personal de SZF en huelga

spot_img

El personal de la Fundación de Seguros de Salud del Estado (SZF) afiliado a la unión están en huelga por insatisfacción. Según el Presidente de la unión, Rodney OLDENSTAM, no se ha otorgado ninguna dispensa a ningún departamento. 

La unión y la gerencia han llevado a cabo negociaciones para llegar a un acuerdo laboral colectivo para el año 2019. Sin embargo, OLDENSTAM afirma que aún no han finalizado acuerdos.

Las conversaciones comenzaron en agosto del año pasado, durante el cual se estableció un proceso. El Presidente de la unión explica que iban a consultar conjuntamente de cómo recuperar los atrasos y cómo manejar las promociones.

El Director de SZF, Rick KROMODIHARDJO, dice que lamenta la acción. Por lo tanto, describe la acción como irresponsable. Especialmente ya que estamos en esta lucha contra Covid-19. La compañía de seguros también ha adaptado sus servicios a este fin para que los clientes puedan ser atendidos a través de sistemas digitales. De esta manera, el SZF intenta proteger tanto al personal como a los clientes sin interrumpir los servicios. KROMODIHARDJO afirma que la dirección entablará un diálogo con la unión para relevar la acción. El Director de SZF le pide a la comunidad que mantenga la calma y garantiza que los servicios de seguros continuarán sin cesar por parte de los voluntarios de trabajo, el personal y la gerencia.

 

fuente: STARNIEUWS

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES