viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioARCHIVOCubano en Suriname amarra a ex novia y las amigas de esta...

Cubano en Suriname amarra a ex novia y las amigas de esta en casa

spot_img

Un residente en Suriname de nacionalidad cubana, que responde al nombre de Delmaris R., de 55 años de edad, fue arrestado el pasado miércoles 18 de marzo, por agentes del Departamento de Investigación Criminal. Este sospechoso había privado de la libertad a su ex pareja, y a dos amigas de ella, atándolas y manteniéndolas encerradas en su departamento.

La historia de amor entre Delmaris y su pareja terminó después de que llegaron a Suriname desde Cuba, pero continuaron viviendo en el mismo departamento. Durante un altercado, Delmaris maltrató a su ex novia y para evitar que ella saliera del departamento, la ató a ella y a sus dos amigas que se encontraban en el departamento en ese momento. Él consideró que ella no puede tener otro hombre.

El martes 17 de marzo, llegó un aviso a la policía de unas mujeres que estaban retenidas en contra de su voluntad. La policía se dirigió al mencionado lugar y encontró allí a tres mujeres, las cuales fueron rescatadas de inmediato. Asimismo, las víctimas pusieron una denuncia en contra de Delmaris, indicando que habían sido amenazadas con un arma de fuego. El hombre en cuestión no  se encontraba presente.

 

fuente: WATERKANT

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES